La mujer tiene golpes en todo el cuerpo
La Lupa 10-11-2017
  • Piden ejemplar condena contra torturador: “la mujer tiene golpes de pies a cabeza”

Familiares de la joven de 21 años que fue víctima de sistemáticas torturas, por parte de su pareja en una casa en Ñemby, exigen justicia y piden una condena ejemplar contra el agresor. “Casi la mató, no tiene partes del cuerpo sanos”, afirmó el representante legal de la familia de la víctima, Arnaldo Martínez. La pareja detenida, Pedro Galeano (29), cuenta con antecedentes por violencia: hace más de un año se presentó una denuncia por violencia familiar en su contra.

Adolfina Camelli Ortigoza fue rescatada ayer en horas de la tarde tras ser brutalmente golpeada por su propia pareja. El hombre la tenía encerrada en su vivienda ubicada en la zona del barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.

“Gracias a la acción de la fiscalía y la policía se la pudo rescatar, sus familiares tomaron la decisión de llevar la querella hasta las últimas instancias, pedimos una pena ejemplar”, afirmó el abogado Martínez.

Relató que la mujer pudo salvarse gracias a una compañera de trabajo que se había comunicado con el padre de la víctima.

Camelli Ortigoza había presentado renuncia a su trabajo por mensaje de texto y desde allí quedó incomunicada por unos 12 días. El padre tuvo que dar aviso a la Fiscalía para dar con su hija.

“Que la ley caiga sobre él con una pena ejemplar, los familiares están destrozados”, refirió el abogado.

Según el representante de la familia, no es la primera vez que el agresor actúa de esta manera.