19-01-2017
PLRA denuncia a la ANR por falsificación de firmas

El apoderado del Partido Liberal Radical Auténtico, Cristian González, presenta la denuncia que realizaron en contra de la Asociación Nacional Republicana (ANR), por la falsificación de firmas en las planillas a favor de la enmienda constitucional.

19-01-2017
Inicia una nueva era del WRC

La 85 edición del legendario Rally de Montecarlo, que se disputa entre este jueves y el domingo, marca una nueva era en el Campeonato de Mundo, que estrena nuevas reglas y nuevos coches, con la ausencia de Volkswagen y el regreso de Toyota y Citroën, y con el defensor del título, el francés Sebastien Ogier, a los mandos de un Ford.

19-01-2017
Acusan a Facebook de censura con sesgo racial

Cerca de 80 grupos de derechos acusaron el miércoles a Facebook de censura con sesgo racial y de no ser más transparente sobre sus políticas de retiro y cooperación con las autoridades, sumándose a las críticas de los últimos meses por la gestión de contenidos en su red de 1.800 millones de usuarios.

19-01-2017
Edificio de 15 plantas colapsa en Teherán

Un edificio de 15 plantas en el que decenas de bomberos intentaban apagar un incendio se derrumbó este jueves en Teherán, según imágenes difundidas en directo por la televisión pública iraní.

19-01-2017
Tribunal chileno pedirá extradición de expresidente del fútbol local

Un tribunal chileno determinó este miércoles solicitar a Estados Unidos la extradición de Sergio Jadue, expresidente del fútbol local, investigado por malversación, apropiación indebida y fraude fiscal, en el marco del escándalo de corrupción que envolvió a la FIFA.

19-01-2017
Colombia: Ya hay fecha y lugar para diálogo entre Gobierno y ELN

El gobierno de Colombia y la guerrilla del ELN anunciaron este miércoles que el 7 de febrero iniciarán en Quito diálogos para acabar medio siglo de conflicto y que, cinco días antes, será liberado un excongresista rehén de los rebeldes e indultados dos insurgentes.

19-01-2017
Assange iría a EEUU si garantizan sus derechos

El fundador del sitio WikiLeaks, Julian Assange, está dispuesto a ir a Estados Unidos para enfrentar los cargos en su contra si sus “derechos son garantizados”, escribió este miércoles el sitio Internet creado por el australiano.