Foto: Twitter
NOTAS 24-07-2017
  • No más Forever Alone: Una chica hizo un Power Point para convencer a su amor platónico

Una estudiante de Minnesota se esmeró en preparar un Power Point (PP) para exponer las ventajas de salir con ella: el desarrollo de sus senos y su capacidad de congeniar con la suegra. ¿Qué le respondió el aludido?

"Por qué deberías salir conmigo" se tituló el archivo PP que compartió Lizzy Fenton, una estudiante de Ciencias, para conquistar a Carter Blochwitz, su amor platónico. Entre los argumentos que dió la estudiante están la estabilidad económica, su versatilidad de imagen y hasta el crecimiento de sus pechos.

"¿Harto de que tu familia te insista para que consigas una novia seria? No busques más", expuso Fenton, quien se presentó como una chica  "tentadora conversadora" capaz de sostener un diálogo fluido con sus padres, se viste apropiadamente para reuniones familiares y tiene un sentido del humor "arriesgado pero agradable que se ganará la aprobación de tu madre".

Pese al empeño que le puso Lizzy, el susodicho utilizó Twitter para responder a las diapositivas. "Esto es muy amable. Por favor, no me contactes más", fue la fría respuesta que recibió de Carter.

A pesar que no consiguió una cita con el chico, el PP se hizo tan viral que hasta Microsoft alabó las habilidades de Fenton.