Camión involucrado en el fatal accidente
La Lupa 11-01-2018
  • Motociclista fallece tras ser arrollada por un camión en Itá

Anoche una motociclista falleció tras ser arrollada por un camión de gran porte en la ciudad de Itá. El conductor del rodado no detuvo la marcha y fue detenido a varios kilómetros del lugar del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Ruth Ojeda de 26 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta sobre la ruta 1 camino a su vivienda tras culminar su jornada laboral.

A las 21.40 aproximadamente, a la altura del kilómetro 36 en la ciudad de Itá la motociclista falleció de manera instantánea tras ser arrollada por un camión de gran porte que venía en su mismo carril, confirmó Fabio Giménez, subjefe de comisaría  12 de Itá.

El conductor del camión transportador de lácteos no detuvo la marcha y recién fue detenido a varios kilómetros del lugar del trágico accidente.

Los agentes verificaron el rodado encontrando rastros de sangre y partes del cuerpo de la víctima.

El subjefe policial señaló desconocer la causa exacta del accidente, pero se presume que el camión rozó el biciclo y arrastró a la mujer bajo las ruedas del camión.

El camionero señaló que siguió tranquilamente con su trayecto debido a que no se percató de lo ocurrido.

El conductor identificado como Richard Neuman, de 28 años. Fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo. Se encuentra detenido en la comisaría 12 Central.

 

/ Con información de Telefuturo