Foto: APF
NOTAS 19-09-2017
  • Mañana se da el ¡Vamos! para la construcción de las nuevas instalaciones de la APF

Mañana se realiza el acto de inicio de la obra del edificio que albergará las oficinas y despachos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El acto contará con la presencia de las principales autoridades de la matriz del fútbol paraguayo, de la Conmebol y del país, como también invitados de honor que darán realce al acto de inicio de las obras.

El proyecto del edificio indica que estará ubicado sobre la autopista Ñu Guazu, dentro de la propiedad del COP, comprendiendo un total de 10.970,18 metros cuadrados, mientras que el área total del edificio es de 3.863 metros cuadrados.

Este emprendimiento se lleva a cabo gracias al convenio entre la APF y la empresa telefónica que la patrocina, y significará una inversión de USD 3.300.000 que asumirá la compañía de telecomunicaciones.

La empresa a cargo de llevar adelante el gerenciamiento de las obras es “Gómez Abente Construcciones”, que está realizando concursos de precios y de calidad de los materiales a ser utilizados de todos los rubros de la obra, indicaron desde la APF.