Foto Archivo
NOTAS 19-02-2018
  • Leonel Álvarez se despide del Ciclón: “Gracias a todo el pueblo paraguayo”

El ex técnico de Cerro Porteño, Leonel Álvarez se despidió del plantel en una emotiva carta, en donde agradeció el apoyo a sus estrategias y dedicó sentidas palabras a la hinchada azulgrana.

Creo que hoy, mirando atrás, se pudieron conseguir y superar todos [los] sueños e ilusiones que tenía del ex DT del Ciclón recordó los partidos a estadio lleno en la Nueva Olla, de donde se lleva "muchas postales de esa hinchada maravillosa que nunca me falló".

A los seguidores de Cerro Porteño les agradece el entendimiento a su "idea futbolística" mientras que a los directivos les menciona que se va feliz por retribuir la confianza depositada en él.

"Gracias a todo el pueblo paraguayo que me trató de una manera espectacular y me hizo sentir muy contento y feliz durante todos estos meses", expresó el colombiano en su carta.

"Llevo un hermoso recuerdo de esta tierra maravillosa, estoy muy agradecido con ustedes y sé que en algún momento tendré la posibilidad de volver a este hermoso país que me abrió las puertas y me hizo sentir como si fuera uno más de ustedes", concluyó.