La mujer tiene golpes en todo el cuerpo
La Lupa 10-11-2017
  • Imputarán a hombre que torturaba sistemáticamente a su pareja

El hombre detenido por torturar sistemáticamente a su pareja de 21 años será imputado esta mañana por la fiscala Claudia Aguilera. La víctima era sometida a golpes, tenía el rostro desfigurado y estaba encerrada hace varios días en una vivienda de la ciudad de Ñemby. Las acusaciones que presentará la agente del Ministerio Público contra el supuesto agresor, Pedro Galeano (29), serán por tentativa de feminicidio, privación de libertad y coacción grave.

Adolfina Camelli Ortigoza fue rescatada ayer en horas de la tarde tras ser brutalmente golpeada por su propia pareja. El hombre la tenía encerrada en su vivienda ubicada en la zona del barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.

Los familiares de la víctima empezaron a levantar sospechas debido a que ya no tenían noticias de ella desde hace varios días, confirmó la fiscala Aguilera.

Tras una denuncia, la fiscala dispuso la detención del hombre, identificado como Pedro Heriberto Galeano, de 32 años.

La víctima fue derivada hasta el hospital del Trauma, donde se encuentra en estado de observación. Por su parte el detenido quedó detenido en la comisaría 7ª Central a disposición del Ministerio Público

“Estamos ante un caso de privación de libertad… el papá explicó que estaba preocupado porque su hija estaba incomunicada, hoy interrogaremos a familiares y amigos” refirió Aguilera.

El detenido será convocado hoy para una declaratoria.