Informe: Francisco Ortiz
NOTAS 20-01-2018
  • Familia de Abraham Fehr llega esta mañana a Asunción para ver el cuerpo hallado en Tacuatí

Los restos óseos hallados en la estancia San Eduardo, de Tacuatí, fueron trasladados hasta la morgue judicial de Asunción en horas de la noche.

Los restos encontrados en San Pedro fueron trasladados en una camioneta al mando del fiscal Antisecuestro Joel Cazal. Ante los primeros estudios forenses el Dr. Pablo Lemir, médico forense, no pudo dar la confirmación sobre la identidad del cuerpo encontrado, debido al estado de descomposición del mismo, mencionando que habría sido enterrado hace más de un año.

El forense brindó algunos rasgos característicos del cuerpo hallado, que hasta el momento coincidirían con Abraham Fehr. El cadáver corresponde a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 1,70 metros y 80 kilos, con pelos rubios. A pesar de estos rasgos, no se ha confirmado que se trate del menonita.

La familia del colono llegará en las primeras horas de la mañana hasta la capital para ver el cuerpo y brindar algunos datos  que ayuden a los investigadores.

El fiscal Joel Cazal mencionó que para hoy se tendría una plena confirmación sobre la identidad de los restos óseos. Por otra parte no quiso dar detalles de una posible liberación de los demás secuestrados por parte del autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo.

A primeras horas de la mañana nuevamente los especialistas del caso llegarán hasta la sede de la morgue Judicial para poder continuar con las investigaciones y tener una información certera de la identidad.