NOTAS 25-03-2017
  • #EsViral: Artistas le dedican "Sobreviviré" a Donald Trump

A pocos días de que asuma el nuevo presidente de los Estados Unidos, renombrados artistas decidieron dedicarle el éxito de Gloria Gaynor al republicano con un contundente: "Al final: I will survive" (Sobreviviré)

La revista W Magazine reunió a 21 artistas para expresar su pena y rabia por la asunción de Trump a la presidencia de EEUU. Entre los nombres principales se cuentan  Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali. Cada uno en su estilo deja más que claro lo que siente por el nuevo presidente:

"Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola".

Esta canción ha servido de himno para muchos, para tomar la fuerza de Gaynor y seguir adelante pese a no estar de acuerdo con los ideales y sistemas políticos de Donald Trump.