Foto: PL
NOTAS 20-10-2017
  • Donde hubo fuego cenizas quedan: Brad y Angelina se darían una segunda oportunidad

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie habrían parado los trámites del divorcio que iniciaron el pasado mes de septiembre, y muchos hablan de que la actriz estaría dispuesta a retomar su relación con el padre de sus hijos.

La noticia ha sorprendido a la prensa rosa, pues la iniciativa de detener el proceso legal al parecer fue de Jolie, según informó una fuente cercana a la actriz a la revista US Weekly.

"Angelina todavía sigue enamorada de Brad”, aseguró la fuente. Una entrevista de Brad a la revista GQ, donde reconoció que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo necesario para superar ese problema, habrían sido el motivo por el cual la artista tomó su decisión.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, dice un amigo de Angelina. Y añade: “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.

De ser verídica la información, Brad y Angelina podrían volver a estar unidos de nuevo junto a sus seis hijos.