Camila Samaniego
La Lupa 13-11-2017
  • Confirman que la muerte de la hija de Arnaldo Samaniego fue por suicidio

Para la Fiscalía, el caso de la muerte de Camila Samaniego, hija del ex intendente asunceno Arnaldo Samaniego, está cerrado como suicidio. La joven de 19 años falleció después de lanzarse desde el tercer piso de un departamento en San Lorenzo, confirmó el fiscal Gerardo Mosqueira. Según las declaraciones de los familiares a los investigadores, Camila atravesó una crisis nerviosa y amenazaba con suicidarse en todo momento.

“El sábado fue al departamento de su hermana en San Lorenzo y a la noche fueron a una discoteca. Ahí se desató una crisis en ella, vino muy nerviosa, entró al departamento diciendo en todo momento que se iba a lanzar”, declaró el fiscal.

Según detalló, la joven intentó primero arrojarse desde una ventana pero estaba enrejada. “Intentaron calmarla, luego llegaron su madre y su padrastro pero en un momento se escapó de ellos y se lanzó en la parte del frente del departamento”, afirmó.

Sostuvo que las lesiones en el cuerpo son rastros de los intentos por detenerla. “Se nota que hubo destrozos en el departamento”, aclaró.