Foto: Archivo
Fútbol a lo grande 04-12-2017
  • Chiqui Arce dice que Rusia 2018 “es la deuda que nos queda”

Francisco "Chiqui" Arce dejó de ser oficialmente el Director Técnico de la selección nacional. "Mi contrato terminó con el último partido de Paraguay en las Eliminatorias", expresó. El entrenador aclaró que su desvinculación de la Albirroja era necesaria para abrir la puerta a nuevas ofertas laborales con algún club. "Quiero volver al trabajo del día a día", señaló.

El Chiqui tiene claro que no desea abandonar el país para trabajar en el exterior, sin embargo no descarta ninguna oportunidad. "No me quiero ir del país, aparecieron ofertas pero no es nada definitivo" - indicó - "Hay una oferta de afuera que la tenemos desde hace tiempo, la vamos a analizar, la idea es quedarse por acá pero si el mercado nos apremia deberemos de ir".

El entrenador lamenta el desenlace de las Eliminatorias con miras a la Copa del Mundo en Rusia. "Esa es la deuda que nos queda, no haber podido conseguir la clasificación al Mundial", manifestó.

"Se hizo un trabajo muy bueno, hay una base y yo creo que eso será importante para crecer y mejorar", dijo Arce sobre el desempeño de la Albirroja.