Chancholigans
La Lupa 13-02-2018
  • “Chancholigans” apedrearon el automóvil de un jefe de barra opositor

Un incidente entre hinchas del Sportivo Luqueño se registró en la noche de ayer en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres. Integrantes de la barra organizada Chancholigans atacaron a pedradas el automóvil del jefe de un grupo contrario, favorecido con entradas para el partido debut del Auriazul en la Copa Sudamericana 2018, según indicó el jefe de la comisaría 3ª local, Víctor Vera. La esposa y el hijo de dicho cabecilla se encontraban en el interior del automóvil durante el ataque.

Los dos grupos se presentaron en la sede del Club para el retiro de entradas para el partido de hoy entre Luque y el Deportivo Cuenca de Ecuador, válido por la Primera Fase de la Sudamericana.

El encontronazo estalló cuando el presidente del club prometió al grupo “La barra de Luque” que iba a entregar entradas, según dijo el comisario Vera.

La policía cubrió la venta hasta las 19.00 pero la gresca sucedió posterior al retiro de los agentes.

“Servín (jefe de La Barra de Luque) fue a bordo de su vehículo con su señora y su bebé. Fue junto al presidente, la barra contraria atacó a pedradas el rodado, rompieron parabrisas y faros”, relató Vera.

Mencionó que el afectado nombró a unos cuantos sujetos y hoy será corroborado por las cámaras de circuito cerrado. Cuando la Policía tuvo conocimiento del hecho ya no pudo ubicar a los supuestos responsables.

La Policía cuenta con suficiente personal para la cobertura del encuentro deportivo de hoy, aseguró.