NOTAS 19-01-2018
  • Cartes tras el último golpe del EPP: “Ratifico mi compromiso de redoblar los esfuerzos en la lucha”

El presidente de la República, Horacio Cartes, expresó su apoyo a la Fuerza de Tarea Conjunta por su lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo y envió su "solidaridad" a los familiares de los secuestrados.

Luego de la aparición de panfletos en la estancia San Eduardo, de Tacuatí, en San Pedro, que contenía detalles sobre el paradero de una fosa con el cuerpo inerte de un sujeto, el presidente Cartes ratificó su compromiso en la lucha contra el EPP.

"Expreso mi solidaridad a los familiares de los compatriotas que fueron secuestrados por la banda criminal del EPP y ratifico mi compromiso de redoblar los esfuerzos en la lucha", señaló vía Twitter.

"Situaciones como éstas deben encontrar una sociedad unida que condene a los que utilicen la violencia para atentar contra la paz de la República y contra el bienestar de cada una de las personas que conforman nuestro bendecido país", agregó.

Finalmente alentó a la FTC "a no ahorrar esfuerzos en la lucha contra los que roban, extorsionan, secuestran y asesinan a sus propios e inocentes compatriotas".