Patrulla Caminera
La Lupa 07-12-2017
  • Caacupé 2017: recomiendan respetar reglas de tránsito y tomar medidas de precaución

La Patrulla Caminera recomienda a conductores respetar las reglas de tránsito y a los peregrinantes a tomar las medidas de precaución al momento de caminar cerca de las rutas, a fin de garantizar su seguridad. El Inspector Ramón Benítez, de la Patrulla Caminera, informó que los límites de velocidad son controlados por radar. Aconsejan a las personas que residen en San Bernardino a utilizar el ramal Luque San Bernardino y no la ruta 2.

A partir de ayer los camiones de gran porte fueron desviados a la altura del kilómetro 83 de la ruta 2.

La Caminera previó un total de 27 puestos de cobertura con uniformados debidamente equipados e identificados quienes se encargarán de garantizar seguridad a los peregrinantes.

La institución contará para este trabajo con 27 vehículos patrulleros (automóviles y camionetas), 22 motocicletas patrulleras, 4 camiones plataforma y 1 ómnibus.

Para acceder a la ciudad de Caacupé estarán habilitadas las siguientes vías: desde San Estanislao hasta Arroyos y Esteros, luego por los ramales Arroyos y Esteros – Tobatí-Caacupé; Luque-Areguá-Ypacaraí-Caacupé; Paraguarí-Piribebuy-Caacupé; Paraguarí – Azcurra – Yaguarón.

Los caminos alternativos son Emboscada-Altos-Atyrá-Caacupé, compañía Pedrozo (Km. 45 Ruta 2), compañía Azcurra-Caacupé y el ramal Caacupé salida a Ytú (tentativo).

La salida desde Caacupé (Km 54+500 metros de la Ruta Nº 2) – Calle Carlos Morphi, por la Compañía Cabañas.

También desde la Terminal de Caacupé-Calle Alberdi- Capitán Domínguez – Gaudioso Núñez – Ramal a la Compañía Cabañas y su empalme con la Ruta 2, Km. 48 y/o Compañía Pirayu í – San Bernardino – Asunción.

 

/ Con información del MOPC