NOTAS 18-11-2017
  • Alegría al cubo: Confirman la realización de otras tres películas de Star Wars

Los fanáticos de la saga están de fiesta porque Lucasfilm anunció una nueva trilogía de películas de la saga, a cargo del director Rian Johnson, director de "The Last Jedi".

Johnson encantó tanto a Disney y Lucasfilm, que decidieron extender su participación en este universo, por lo que las tres películas prometen tener "nuevos personajes de una esquina de la galaxia que nunca ha sido explorada", según señala el comunicado oficial.

Asimismo, los filmes no serán parte de la saga de los Skywalker. Si bien Rian Johnson será el encargado de crear la trilogía, por ahora solo está confirmada su participación como guionista y director en la primera de las cintas, la que realizará junto a Ram Bergman, productor ligado a sus proyectos desde hace años.

Disney anunció que desarrolla una nueva serie de televisión live-action, que espera estrenar a fines de 2019 en su servicio de streaming, según informó Variety.

Por el momento, solo queda esperar al estreno de "Star Wars: The Last Jedi", que debuta a mediados de diciembre de este año.